SUMA SEIS PREMIOS INTERNACIONALES EN LO QUE VA DEL AÑO
Un Plata y un Bronce fueron los logros hasta ahora. El evento culmina el sábado
18/06/2013
La
industria creativa del país celebra uno de sus mayores logros en la
historia y es que la agencia local Oniria/TBWA ganó dos leones en el
mayor festival de publicidad a nivel mundial, el Cannes Lions, edición
2013, en Francia.
La campaña “El Partido Sin Nombre”, realizada para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), obtuvo un León de Plata y otro de Bronce en la categoría PR-Relaciones Públicas, en tanto con esta pieza y con “Albañiles Sensibles”, para Radio Corazón, se consagra finalista en las categorías Media, Direct y Promo.
¡Vamos Oniria que se puede!, fue uno de los tantos mensajes de felicitaciones que no se hicieron esperar por los colegas del sector creativo del país a través de las redes sociales a los directivos de Oniria, Camilo Guanes (CEO y director general creativo) y Daniel Achaval (director creativo), quienes se encargaron de recibir los leones en Francia.
Con esto Oniria suma seis premios en tres festivales internacionales en lo que va del año, primero en el Wave-Brasil (4), en el Fiap (1) y ahora en Cannes y se convierte en la primera agencia paraguaya en obtener un premio de esta importancia. El año pasado Oniria quedó finalista en varias categorías.
“Mucho más importante que el premio es saber que cuando queremos algo, lo podemos lograr y sobre todo desde Paraguay”, fue el entusiasmo trasmitido por los directivos de Oniria ayer.
“Hace cinco años nos pusimos la meta de traer el primer león de la historia de la publicidad paraguaya, trabajamos mucho, soñamos, nos esforzamos todos en la agencia y siempre creímos. Nos pusimos esa meta, la más exigente y eso nos ayudó a mejorar, a mirar afuera, a medirnos con la vara más alta y a motivarnos. Hoy ese sueño se cumplió, hoy hicimos historia”, manifestó Guanes desde Francia.
La campaña “El Partido Sin Nombre”, realizada para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), obtuvo un León de Plata y otro de Bronce en la categoría PR-Relaciones Públicas, en tanto con esta pieza y con “Albañiles Sensibles”, para Radio Corazón, se consagra finalista en las categorías Media, Direct y Promo.
¡Vamos Oniria que se puede!, fue uno de los tantos mensajes de felicitaciones que no se hicieron esperar por los colegas del sector creativo del país a través de las redes sociales a los directivos de Oniria, Camilo Guanes (CEO y director general creativo) y Daniel Achaval (director creativo), quienes se encargaron de recibir los leones en Francia.
Con esto Oniria suma seis premios en tres festivales internacionales en lo que va del año, primero en el Wave-Brasil (4), en el Fiap (1) y ahora en Cannes y se convierte en la primera agencia paraguaya en obtener un premio de esta importancia. El año pasado Oniria quedó finalista en varias categorías.
“Mucho más importante que el premio es saber que cuando queremos algo, lo podemos lograr y sobre todo desde Paraguay”, fue el entusiasmo trasmitido por los directivos de Oniria ayer.
“Hace cinco años nos pusimos la meta de traer el primer león de la historia de la publicidad paraguaya, trabajamos mucho, soñamos, nos esforzamos todos en la agencia y siempre creímos. Nos pusimos esa meta, la más exigente y eso nos ayudó a mejorar, a mirar afuera, a medirnos con la vara más alta y a motivarnos. Hoy ese sueño se cumplió, hoy hicimos historia”, manifestó Guanes desde Francia.
FELICIDAD
“Tuvimos mucho trabajo, frustraciones, alegrías y aprendizajes para
llegar a estos primeros leones. Decimos primeros porque esperamos que a
partir de ahora se haga costumbre ver a Paraguay con trabajos
ganadores”, dijo a su vez Achaval.
Las piezas de Oniria entraron a competir entre 35.000 inscriptos de 93 países, en el festival que inició el 16 de junio y va hasta este sábado 23 y esta semana seguirá el juzgamiento a las demás piezas paraguayas finalistas.
Las piezas de Oniria entraron a competir entre 35.000 inscriptos de 93 países, en el festival que inició el 16 de junio y va hasta este sábado 23 y esta semana seguirá el juzgamiento a las demás piezas paraguayas finalistas.
Este año también participan las agencias Kausa, Lupe y
Biedermann. El jurado de Cannes está compuesto por profesionales
destacados en el rubro publicitario a nivel mundial.
La agencia viene ganando terreno internacional exportando ideas para importantes marcas y para países de diferentes continentes.
La agencia viene ganando terreno internacional exportando ideas para importantes marcas y para países de diferentes continentes.
Fuente: lanación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui