La
agencia publicitaria Oniria recibió dos galardones en el Festival
Iberoamericano de la Publicidad (Fiap), que se realizó en la ciudad de
Miami, Estados Unidos.
Fiap es uno de los eventos del ámbito publicitario más renombrados a nivel internacional y se realiza desde el año 1969. En cada edición compiten más de 5.000 trabajos de distintos países.
Oniria ganó el Sol de Oro y el Sol de Plata en la categoría de prensa y relaciones públicas, por la campaña publicitaria Partido sin nombres, elaborada para Unicef Paraguay.
Camilo Guanes, director creativo de la agencia premiada, indicó que la acción Partido sin nombres fue realizada para el cotejo de la Selección Nacional de fútbol contra la de Uruguay con el objetivo de visibilizar la problemática del registro e identidad de niños y niñas.
En el material audiovisual, los principales locutores deportivos de televisión y radio no mencionaron los nombres de los jugadores durante los primeros minutos del partido, solo dijeron sus números, buscando así llamar la atención de la audiencia.
Esta acción se llevó a cabo gracias a la colaboración de varios medios de comunicación.
Las piezas ganadoras fueron seleccionadas por un jurado compuesto por los profesionales más importantes de la región. Del festival participan las agencias de toda Latinoamérica; de esta manera, Paraguay se ubica entre los mejores de la región, en este ámbito.
Guanes además indicó que estos premios ubican nuevamente a Paraguay en el mapa de la creatividad regional y mundial, al competir de igual a igual contra las grandes potencias creativas de la región y, sobre todo, al ganar en categorías tan competitivas.
"La primera referencia que se escucha en el mercado mundial es que Paraguay ganó el premio de oro, nos ubica entre los mejores de Latinoamérica", subrayó el creativo.
Fiap es uno de los eventos del ámbito publicitario más renombrados a nivel internacional y se realiza desde el año 1969. En cada edición compiten más de 5.000 trabajos de distintos países.
Oniria ganó el Sol de Oro y el Sol de Plata en la categoría de prensa y relaciones públicas, por la campaña publicitaria Partido sin nombres, elaborada para Unicef Paraguay.
Camilo Guanes, director creativo de la agencia premiada, indicó que la acción Partido sin nombres fue realizada para el cotejo de la Selección Nacional de fútbol contra la de Uruguay con el objetivo de visibilizar la problemática del registro e identidad de niños y niñas.
En el material audiovisual, los principales locutores deportivos de televisión y radio no mencionaron los nombres de los jugadores durante los primeros minutos del partido, solo dijeron sus números, buscando así llamar la atención de la audiencia.
Esta acción se llevó a cabo gracias a la colaboración de varios medios de comunicación.
Las piezas ganadoras fueron seleccionadas por un jurado compuesto por los profesionales más importantes de la región. Del festival participan las agencias de toda Latinoamérica; de esta manera, Paraguay se ubica entre los mejores de la región, en este ámbito.
Guanes además indicó que estos premios ubican nuevamente a Paraguay en el mapa de la creatividad regional y mundial, al competir de igual a igual contra las grandes potencias creativas de la región y, sobre todo, al ganar en categorías tan competitivas.
"La primera referencia que se escucha en el mercado mundial es que Paraguay ganó el premio de oro, nos ubica entre los mejores de Latinoamérica", subrayó el creativo.
Fuente: ultimahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui