Tras la presentación en la Gran Manzana (en la casa de su archirrival Apple), el teléfono inteligente que promete revolucionar en el ámbito de las telecomunicaciones, el Samsung Galaxy S4, prepara su desembarco en Paraguay a un precio que rondará los USD 800, unos G. 3.200.000, al tipo de cambio actual.
Matías Saldívar, gerente de Productos de Samsung Paraguay, comentó que el teléfono llegará a fines de abril. Explicó que la marca surcoreana tiene el deseo de desembarcar en todo el planeta al mismo tiempo y que la perspectiva de venta es de 35.000 unidades.
"La idea es guiarnos y respetar el lanzamiento mundial que está previsto para fines de abril. Queremos que Paraguay no tenga ningún retraso; que salga al mismo tiempo en todo el mundo y también en todas las operadoras, para que así el consumidor final elija la mejor oferta, de acuerdo a los planes que ofrecerán", dijo.
Siguió comentando que la expectativa es enorme, porque cada temporada, con cada nuevo teléfono, se superan los récords de venta en el país.
"Samsung desembarcó en Paraguay en octubre de 2011 y desde que llegó la receptividad del público paraguayo fue espectacular, con el Galaxy S2 y con el S3. Con este nuevo producto la tendencia es superar los números (en cuanto a ventas)", acotó.
Recordó que hasta la fecha se vendieron más de 20.000 S 3 y que el Galaxy S2 llegó a vender 10.000 unidades. Con estos números ascendentes se demuestra cómo los paraguayos van acrecentando el consumo de los teléfonos inteligentes, lo que también refleja una mayor conectividad a internet a través de terminales móviles, que hoy llega al 25% de los usuarios.
NOVEDADES. Más de 2.000 personas de todo el mundo (empresarios y periodistas) asistieron el jueves al mítico Radio City Music Hall de Nueva York, el mayor teatro del mundo, para ver un smartphone muy similar al Galaxy S3 en cuanto a diseño, pero bastante renovado en cuanto a aplicaciones técnicas.
Entre las principales novedades se encuentran la mejor resolución de pantalla y que las funciones del equipo se activan directamente desde los ojos, es decir, mirando a las funciones, sin la necesidad de digitar en la pantalla.
CUIDADO AL COMPRAR. Una de las peculiaridades de Paraguay es su rapidez en la comercialización de productos tecnológicos, sobre todo aquellos que ingresan a través de la frontera.
En ese sentido, Matías Saldívar señaló que no es recomendable que las personas adquieran el Galaxy S4 de otro lugar que no sean las telefónicas paraguayas o de la misma oficina de firma surcoreana en Asunción, pues no tienen garantías.
Resulta también que estos dispositivos inteligentes están configurados para cada país y cada empresa telefónica los homologa, para que puedan activarse las aplicaciones.
Es decir, un teléfono comprado en la frontera o traído de otra nación puede tener problemas para funcionar en Paraguay, por más de que el comprador luego active un plan con una operadora local.
PLAN SERÁ DE G. 215.000 CON TIGO
Tigo anunció que sus clientes pueden reservar el Samsung S4 que ya está disponible en la web Tigo (www.tigo.com.py) desde el pasado jueves 14 de marzo, fecha de su presentación mundial, previéndose su arribo al país en los últimos días de abril. Camila Varela, responsable de Marketing de la compañía, manifestó que en cuanto a la cantidad de equipos, el lanzamiento del S4 contará con un 35% más de lo que fue el lanzamiento del S3.
En cuanto a precios, adelantó que el equipo tiene un descuento del 30% y puede ser adquirido en cuotas de 215.000 guaraníes, sujeto a la activación de un plan mínimo de 185.000 guaraníes que incluye 50.000 guaraníes de saldo para hablar, un número gratis, 400 SMS y 4Gb para navegar.
La ejecutiva destacó que el nuevo Samsung S4 vendrá a satisfacer las altas expectativas de los usuarios.
Fuente: ultimahora
es algo realmente asdfasd *---* los samsung son los mejooores
ResponderEliminarEs impresionante más que nada como después de haber arrasado Blackberry en todo Paraguay, la falta de innovación y estancamiento con productos con muchas fallas hizo que MILES cambiaran a Android sin dudar y más que nada a los Galaxy S2, S3 y ahora los S4 aún cuando los precios son altísimos!
ResponderEliminar