martes, 15 de enero de 2013

Retaurant “Le Sommelier” invierte en la ampliación de restaurante


EN PLAN DE NEGOCIOS INCLUYE A CIUDADES DEL INTERIOR

En febrero prevé habilitar sitio exclusivo para encuentro de negocios
 
 
15/01/2013
POR EMILSE ROLON
emilserolon@lanacion.com.py


 
El crecimiento de la demanda de clientes de perfil ejecutivo es la principal razón por la cual el restaurante “Le Sommelier” habilitará, desde febrero, un espacio especial y exclusivo para este sector dentro de su casa central, ubicada sobre la calle Denis Roa casi Santa Teresa.

Oliver Gayet, propietario del restaurante explicó que actualmente se encuentran en etapa de ejecución del proyecto de ampliación, el cual implica la apertura de dos salones a ser destinados para almuerzo o cenas de negocios.

Añadió que los salones privados están diseñados y acondicionados, de acuerdo a lo que el cliente empresario busca y que tendrán una capacidad de atención para 24 personas. En este sentido dijo que la inversión destinada hasta el momento para el nuevo servicio asciende a US$ 100.000.


“Cada vez estamos captando más clientes que necesitan estar en un ambiente cerrado, donde puedan discutir y realizar sus rondas de negocios, la idea apunta a cumplir con el mercado”, agregó. 
 
Indicó además que en noviembre del año pasado también invirtieron en las instalaciones de una terraza, para capacidad de 40 personas, cantidad que se suma a los 56 lugares que ya contaba el restaurante, el cual opera desde hace seis años en la capital.


FRONTERA

 
Gayet comentó además que prevén un plan de expansión como Le Sommelier para el interior del país, específicamente para ciudades de la frontera, en especial de Encarnación.
El dueño de Le Sommelier es actualmente presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (Arpy) y expresó que la fuerte apuesta del sector corporativo en el país, está haciendo que más cadenas de restaurantes opten por invertir en conceptos temáticos e innovadores en sus instalaciones.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui