sábado, 12 de enero de 2013

El Heladero lanza hoy nuevo producto y prevé crecer 15%


“CUCURUCHÓN” ESTARÁ DISPONIBLE EN 70 PUNTOS DE VENTAS

Firma registra 60.000 kilo por mes en promedio de volumen de producción
 
 
 
12/01/2013
El Heladero se prepara este verano para atraer a más clientes, en ese sentido, lanza desde hoy sus nuevos cucuruchones, el mismo costará 15.000 guaraníes.
Por Armando Giménez Larrosa
negocios@lanacion.com.py


 
La marca de helados nacional, El Heladero se suma al éxito en el mercado local, lanzando hoy nuevo producto en todo el país, proyectando un crecimiento de 10 al 15% este año. Se trata del “Cucuruchón”, cuyo lanzamiento está previsto para esta noche, específicamente para las 20:00 en su sucursal de la ciudad veraniega, San Bernardino.

Así afirmó uno de los propietarios de la firma, Antonio Núñez, quién comentó que la proyección de crecimiento implicará la ampliación de su planta industrial y la compra de nuevas maquinarías.

  
“Esto va ser una novedad en Paraguay, ya que estaremos disponiendo siempre de un buen precio y el mismo contará con una variedad de ingredientes que el cliente puede elegir”, apuntó Núñez.
  
El cucuruchón estará disponible desde la fecha en los 70 puntos de ventas de la empresa, en todo el territorio nacional.
 
Destacó los precios del nuevo producto, que tendrá un costo de 15.000 guaraníes.
   
En cuanto al volumen de ventas, el empresario destacó nuevamente el crecimiento del año 2012. En ese sentido, afirmó que la firma registró 60.000 kilo/mes, en promedio de producción.
  
Comentó que creció la demanda del año pasado, debido a que no se presentó un invierno “agresivo”. Destacando que en los meses pico (diciembre, enero, febrero) se vende mucho más.


MERCADO
 
 
Núñez señaló que estarán trabajando más dentro del mercado interno, para poder potenciar el producto y así pensar, en un futuro próximo, en el mercado exterior. “Queremos mejorar en la visión comercial, además de imagen interior y exterior, para poder estar preparado cuando haya propuesta”, dijo.
 
De esta forma, el empresario recordó que el año pasado lanzó su cartera de productos los alfajores de helado, en sabores de dulce de leche y chocolate, con base de pionono y relleno.
  
En ese entonces, la firma buscaba innovar y ofrecer más sabores de helados a sus clientes. Desde el 7 de enero del 2012 la firma cuenta en natural, a un precio de G. 5.000.

Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui