martes, 13 de noviembre de 2012

Shopping Pinedo ampliará la capacidad de su patio de comidas de 1.000 (actual) a 1.250 personas


EVALÚAN PRIMEROS MESES DE OPERACIÓN

Solo los fines de semana el shopping recibe a más de 40 mil personas, según directivos.
 
13/11/2012
POR EMILSE ROLON
emilserolon@lanacion.com.py


El patio de comidas del Pinedo Shopping de San Lorenzo incorporará más asientos y mesas a su patio de comidas, esto, ante la gran afluencia de visitantes que registra el centro en especial los fines de semana.

Oliver Hiebl, director ejecutivo del emprendimiento, indicó que actualmente el sector de comidas del shopping tiene una capacidad para 1.000 personas y que reforzarán este sector para 250 lugares más. Añadió que la ampliación no afectará la estructura del jardín interno del patio de comidas y que los muebles a ser instalados en sitio serán importados de Argentina. “La idea con esto es cubrir con la demanda que tienen los locatarios. Realmente se superó ampliamente las expectativas en estos primeros meses, ya sea en movimiento de personas y facturación”, manifestó.

“Vamos a ir midiendo la afluencia de gente y de acuerdo a la demanda iremos viendo otros planes para mejorar”, acotó Hiebl.

Por su parte, Leticia Laterza, gerente general del complejo de compras, indicó que según datos estadísticos que maneja la administración, más de 42.000 personas se llegan hasta el Pinedo los fines de semana, específicamente entre viernes, sábado y domingo.


TRANSPORTE

 
Este fin de semana pondrá en marcha el sistema de transporte diario que permitirá el traslado interno de estudiantes, docentes y funcionarios del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
El Pinedo Shopping demandó una inversión de US$ 20 millones y corresponde al grupo Carmelitas SA y a diferencia de otros centros comerciales de este modelo, cuenta con un mix variado de marcas internacionales. Además, el grupo planea la ejecución de otros proyectos inmobiliarios en la zona, como ser oficinas corporativas y viviendas.
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui