martes, 7 de agosto de 2012

Black Friday de Encarnación: ventas superaron los US$ 50 millones


ENCARNACIÓN SUPERÓ EXPECTATIVAS CON EL MEGAEVENTO 
 
Tras el éxito del Black Friday ya analizan realizar dos veces al año 
 
Estiman que ventas sobrepasaron los US$ 50 millones y quieren seguir atrayendo.
 
 
07/08/2012
Encarnación. Agencia regional.- Tras el éxito del Black Friday Encarnación del último fin de semana, los comerciantes ya analizan la realización de ésta fiesta comercial por lo menos dos veces al año. 
 
No se descarta que el próximo se desarrolle antes de fin de año, pero lo más seguro es que se haga en el mes de marzo. Ésta primera experiencia superó las expectativas de los propios organizadores que estiman un ingreso aproximado de entre 30 y 50 millones de dólares para todo el sector comercial de la capital de Itapúa.
 
“Nos estamos reuniendo en la semana para hacer la evolución, un análisis y ver las posibilidades de desarrollar en otras fechas porque también ahora se viene la Expo Itapúa, un evento comercial importante, entonces ver en qué época o fecha hacer, si entra todavía dentro del calendario para este año o en todo caso sería para el año que viene, marzo por ejemplo, pero indudablemente esto se va a hacer por lo menos dos veces al año”, destacó César Cerini, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Encarnación.
 
CIUDAD TURÍSTICA
 
Aclaró que la Expo Itapúa tendría lugar a fines de este año, por lo tanto el Black Friday se podría realizar en marzo para evitar encimar los eventos, a fin de que Encarnación como ciudad turística pueda brindar atractivos en varias épocas del año. 
 
“Esto sobrepasó totalmente las expectativas previstas en un principio, estamos contentos, tuvimos una afluencia de gente importante en nuestra ciudad, una cantidad importante de argentinos que se llegaron a hacer sus compras y fue un evento internacional ya que se hizo también en la ciudad de Posadas y creo que esto marca una historia de lo que es la región, de hacer en forma conjunta Encarnación y Posadas”, indicó Cerini.
 
Por otro lado, explicó que los rubros más atractivos fueron las electrónicas, electrodomésticos y ropas. “Fueron los productos que tuvieron un movimiento muy importante. La venta de automóviles también fue un rubro bastante interesante y que tuvo un movimiento realmente extraordinario que sobrepasó las expectativas, no nos imaginamos que realmente se iba a mover en los valores que se ha vendido”, subrayó.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui