miércoles, 20 de junio de 2012

Paseo Esperanza llega en el mejor momento comercial de Senador Long




Imagen
De esta manera se verá el paseo al culminar. La construcción está hecha de modo que las tiendas posean doble vidriera, en dos niveles para una mejor exhibición de productos.


Saira Baruja Yambay
sbaruja@5dias.com.py


La calle Senador Long se torna cada vez más interesante a nivel comercial. El gran auge de la zona y desde la apertura del Paseo Carmelitas se notó un importante aumento en habilitación de tiendas, cafeterías, bares y comercios que apuestan y confían en la potencialidad de la zona.

Este es el caso del nuevo Paseo Esperanza, que en el próximo mes de julio habilitará 11 tiendas, entre joyerías, tiendas de prendas de vestir, calzados y gastronomía.

Según Mercedes Villamide, propietaria del establecimiento, la inversión en infraestructura ronda los US$ 350 mil y la edificación se realizó sobre un predio de 580 metros cuadrados.

El trabajo está a cargo del arquitecto Alfredo Segovia.

Villamide manifestó la gran expectativa que tiene en cuanto a lo que Paseo Esperanza va a generar una vez que haya sido habilitado.

“Esta era mi casa paterna, y para mí no fue fácil desprenderme de ella y echarla abajo para volver a edificar. De hecho, mi madre se llamaba Esperanza y en honor a ella lleva el nombre”, comenta.

Con este análisis la propietaria asegura que la zona es evidentemente exitosa, por lo que está segura que sus expectativas de elevado nivel comercial serán superadas ampliamente.

MARCAS

Entre las marcas que estarán presentes se puede mencionar a Kui Kui, Victoria’s Swett, María Sonia, Yo quiero, Modar, entre otras.

La tienda ancla, sin dudas, será el café-bar Saint Tomas, que abarca gran parte del sector edificado y habilita por primera vez una sucursal con expectativas de crecimiento.

AMPLIACIÓN

Pero Paseo Esperanza no se quedará con esas dimensiones, el próximo año se estima una ampliación de varios metros cuadrados que aún no ha querido revelar la propietaria, pero adelantó que de esa manera se planea cumplir con la importante demanda de locatarios interesados que no pudieron acceder a un local en esta primera ocasión.

“Desde mucho antes de avanzar con la construcción ya habíamos arrendado todos los locales, y la diversidad es interesante, porque se puede pasar a comprar una joya, un obsequio o una prenda y de paso tomar un café u conversar con un amigo”, acotó la dueña.

Senador Long va tomando importancia a nivel comercial y esto se ve en la confianza puesta en los empresarios y emprendedores que la eligen.

Los rubros más demandados en el lugar son las de confección y compostura.

A esto se suma que las inversiones en su gran mayoría son locales

580 M2 es la dimensión total del terreno del paseo sobre el cual fue edificado para locales con doble vidriera.

US$ 350 mil es la inversión inicial para la construcción y se estima un aumento en el monto.

11 Tiendas se habilitarán inicialmente en Paseo Esperanza en poco más de un mes.

“Era mi casa paterna y no fue fácil desprenderme de ella y echarla a bajo para volver a edificar"
 
Mi mamá se llamaba Esperanza y por ella, el nombre”. Mercedes Villamide. 

Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui