01 de Junio de 2012 17:34
La estrella argentina Moria Casán aprovechó los descuentos del Black
Friday en los comercios de Asunción y área metropolitana, para hacer
compras en el país.
Moria Casán, de compras en Asunción aprovechando el Black Friday. / Rudy Lezcar, ABC Color. |
En la tarde del viernes, la polémica diva argentina aprovechó para hacer compras con los descuentos que ofrece el Black Friday, en distintos comercios de la Capital y el área metropolitana. La argentina aprovechó un momento de su agenda para hacer compras en “Tienda Limón”, ubicada sobre Senador Long.
Para esta noche, la estrella participará de la reinauguración de “Il Padrino Ristorante”, ubicado sobre Dr. Hassler 4656 c/ Legión Civil Extranjera, del barrio Villa Morra de Asunción.
A su vez, la artista aprovecha para difundir “Memoria”, su primer libro, una autobiografía de la vedette y actriz con destacable trayectoria en el vecino país.
Diva tuitera
Este viernes, Moria dejó en claro desde su cuenta de Twitter, lo bien que la pasa durante su estadía en el país: “Disfrutando de Paraguay a pleno!!! buscando mansión para "MORIA IMPERIO" Felizzzzzzzzzzzz”, escribió.Más tarde compartió palabras con sus seguidores sobre su tarde de compras en la ciudad: “De paseo con Sol Fernandez y Galito paseando por la Ciudad de Asunción, día colapsado para los consumidores ya que es Black Friday!!!”.
“GRACIAS PARAGUAY!!! ME IMPRESIONA MI FAMA!!!”, escribió después la artista que, desde programas de televisión, obras de teatro o telecomedias logró crear un lenguaje propio y servir de referente a la farándula porteña.
En diciembre pasado, la artista se presentó ante cerca de 2.000 espectadores en dos funciones de su obra “La Revista de Buenos Aires”. En aquella oportunidad confesó a ABC Color su devoción al país: “Me asombra que se ha abierto una brecha impresionante, que están trayendo espectáculos sumamente exitosos”, afirmaba. "La verdad que mi público, en general, es cálido en mi país, pero de afuera dudo que haya un público más cálido que el paraguayo”.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui