lunes, 25 de junio de 2012

Entradas para Scorpions, desde el miércoles



Esta semana se habilita la venta de entradas para el esperado concierto de la banda alemana de rock, que llega al país en el marco de su última gira.

Disposición de los sectores para el show. / Facebook - Scorpions en Paraguay
Desde este miércoles, los fans paraguayos del legendario grupo de hard rock Scorpions, responsable de éxitos mundiales como “Rock you like a hurricane”, “Still loving you” o “Winds of change”, podrán adquirir las entradas para el concierto que los alemanes darán en Asunción el próximo martes 18 de setiembre, según confirmó a ABC Color Víctor Riveros, de la organización del show.
Las entradas para el show organizado por la productora Mantra tendrán los siguientes costos de venta anticipada: 125.000 guaraníes en los sectores Campo y Gradería (que pasarán luego a costar 150.000); 400.000 en Preferencia (luego 500.000) y 800.000 en Campo VIP (luego 1.000.000). Además, las entradas para el sector de Boxes Platinum tendrá un costo de 1.750.000.
La formación integrada por Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf Schenker, James Kottak y Pawel Maciwoda se presentará por primera y única vez en Paraguay, en el marco del “Final Sting World Tour”, última gira de la agrupación en la que promocionan “Sting in the Tail”, último disco de estudio.
Scorpions tuvo sus inicios en 1965, y en la actualidad está formado por Jabs, Rudolf Schenker -único miembro fundador restante-, Klaus Meine, James Kottak y Paweł Mąciwoda.
En su dilatada carrera ha vendido más de 100 millones de discos en todo el planeta.
El show de setiembre en el Jockey Club será otro de los numerosos espectáculos musicales de nivel internacional en tener lugar en Paraguay este 2012, que ya dio lugar a los shows de artistas como los Rock 'N Roll All Stars, Paul McCartney, Noel Gallagher, Sepultura, Ivete Sangalo, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, y aún tiene pendientes los shows de Keane y Maroon 5, además de varios otros aún sin confirmar.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui