01/06/2012 11:35:00
Asunción, IP Paraguay.-
A estas horas en Asunción ya se observa una cantidad numerosa de
personas recorriendo los locales comerciales buscando descuentos en el
primer Black Friday de la Capital. Muchas personas se mostraron
satisfechas ante la cantidad de ofertas disponibles y otras expresaron
su disgusto porque consideran que las rebajas son mínimas.
Principalmente en la Galería Central y los negocios de la calle Palma se observa a centenares de potenciales clientes en busca de artículos de vestimenta, informática y electrodomésticos. Las ofertas más buscadas, al consultar con la gente que recorre la ciudad, son las de televisores LED, en sus diferentes gamas.
Igualmente, también se dieron cita -desde la apertura de los negocios- los fiscalizadores de la Unidad Jeroviaha, del Ministerio de Hacienda. Estos comentaron que están realizando los controles correspondientes no solo en la zona céntrica, sino también en otras partes de Asunción, como por ejemplo Villa Morra. Hasta ahora, las casas de ventas emiten facturas normalmente.
El tránsito vehicular está más congestionado, como consecuencia de la cantidad de personas circulando y de la habilitación como peatonales de algunas calles. Los colectivos cumplen en su mayoría con el itinerario normal, con el pasaje especial de 2.000 guaraníes por hoy.
Para este Black Friday se estima que más de 500 mil personas se den cita a este evento comercial en los 2.000 locales adheridos en la Capital y otros puntos del país. Así, se calcula que cerca de 330 personas acudirán a cada punto de venta, comentó a IP Paraguay anteriormente uno de los organizadores, Guillermo Cortés.
Fuente: IPParaguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui