miércoles, 18 de abril de 2012

Grupo Garden invierte US$ 5 millones en su nuevo centro


SHOW ROOM Y ATENCIÓN AL CLIENTE, ENTRE LOS SERVICIOS

Más de 3.000 vehículos al mes podrán pasar por el innovado taller especial para la marca Kia.
 
 
18/04/2012
POR EMILSE ROLÓN
emilserolon@lanacion.com.py
 
La demanda es el punto fuerte de expansión del grupo Garden Automotores SA de Paraguay, que en mayo prevé inaugurar su nuevo centro de atención al cliente, cuya construcción está en su etapa final, sobre la avenida Fernando de la Mora y De la Victoria.
 
“Será un centro posventa para la marca Kia; en él funcionará el taller oficial para esta marca y además se ofrecerá la venta de repuestos”, indicó Didier Arias, presidente del Grupo Garden.
 
Sostuvo que el gran crecimiento que registra la firma los llevó a invertir más de US$ 5 millones, que implican la compra de un terreno de 9.000 m2 en el que se erigen 4.000 m2 de construcción, en dos plantas y el equipamiento del lugar.
 
“Elegimos este lugar (sobre Fernando de la Mora) para desarrollar el emprendimiento porque es una ubicación estratégica. En el lugar los clientes podrán acceder a la compra de repuestos, exhibición de vehículos Kia”, explicó Arias. 
 
En este sentido, aclaró que todo lo relacionado a posventa de Kia, que actualmente funciona en sus demás sucursales, será trasladado hasta el nuevo centro de atención.
 
Acotó que la parte superior será netamente para el servicio de taller y de oficina administrativa, mientras que la planta baja será destinada para la venta de repuestos, recepción de servicios y el show room de vehículos.
 
“Es la primera vez que estamos invirtiendo de esta manera, es una obra de gran envergadura y pretende por sobre todo satisfacer la demanda de los clientes. El plan es seguir creciendo en el mercado ofreciendo variedad y calidad en servicios”, manifestó el presidente de Garden.
 
“Por la cantidad de trabajo que fuimos registrando a diario, con la demanda de más de 100 clientes por día nos vimos obligados a llevar a cabo esta inversión para darle una mejor atención a los que confían en nosotros”, mencionó.
 
CAPACIDAD
 
Arias agregó que el taller tendrá una capacidad de atención para hasta 3.000 autos por mes, con lo que esperan abarcar, en este servicio, gran parte del mercado local.
 
“Apuntamos antes que nada a que sea un taller modelo en el país”, acotó.
 
 

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