viernes, 20 de enero de 2012

Marca de ropas de niños "PINTADO" planea expandirse a través de franquicia. Ya están en Uruguay desde hace 1 año



PINTADO YA ESTÁ EN CONVERSACIONES CON ALGUNOS INTERESADOS

Desde hace un año la marca se encuentra también en el Uruguay.

20/01/2012
La marca de prendas Pintado proyecta expandirse al interior del país mediante el sistema de franquicia. La firma, que se dedica a la confección de prendas para niños, cuenta con una franquicia en el Uruguay desde hace un año.

El directivo de la empresa, Luis Llamosas, indicó que el objetivo es llegar a ciudades como Concepción, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo y Encarnación mediante la franquicia. En ese sentido, comentó que ya están en conversaciones con interesados de Caaguazú. Agregó que si bien el objetivo es llegar al interior, también están abiertos para franquiciar en Asunción y Gran Asunción.


“Nosotros les capacitamos, les enseñamos sobre los detalles de las prendas de niños, cómo se hace la promoción, la venta, la imagen de la tienda, cómo se disponen las prendas en el local y la ingeniería comercial necesaria en el comercio de ropas de chicos”, dijo Llamosas.

Sostuvo que el sistema de franquicias es mucho más interesante para una persona que quiere iniciarse en los negocios. “Nosotros les transferimos una serie de elementos que Pintado tiene conocimiento y que ayudan a armar un negocio exitoso. Con el sistema le estamos garantizando el éxito”, mencionó.

Pintado tiene 17 años en la confección de prendas para niños. La producción mensual es de 4.000 ropas, contó por su parte, Rodrigo Llamosas, gerente comercial de la firma.
LA MARCA
Pintado forma parte de las seis empresas de confección que se unieron para trabajar en una nueva marca, Kokoré, con la que pretenden llegar al mercado europeo.

Las firmas Nice, Pombero, Piu Kids, Aratex, Ojitos y Pintado trabajan en la elaboración de una colección primavera - verano, que será presentada en la 74º edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) a llevarse a cabo a mediados de año en España.

A través de esta marca se busca abrir nuevos mercados para la exportación de confecciones nacionales. El proyecto que involucra a Cedial y la Mesa Sectorial de Textil y Confecciones de Rediex.

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