miércoles, 7 de diciembre de 2011

Shell llega después de 5 años de ausencia en busca del liderazgo con lubricantes e invierte US$ 5 millones

Vuelve la marca Shell, esta vez para quedarse
 
En procura de recuperar el liderazgo en el mercado local de lubricantes, Cóndor SACI presentó ayer los productos de la marca Shell, que retorna al país luego de 5 años. Dicha empresa, que es la concesionaria de los vehículos Mercedes Benz en Paraguay, es el nuevo macrodistribuidor de Shell Lubricantes y comercializará toda la gama de sus elaboraciones desde los próximos días.

El asesor de desarrollo de negocios estratégicos de la firma, Cíbar Granada, contó que estos productos ya están en el país y en unas semanas más llegarán a los lubricentros y estaciones de servicios, talleres mecánicos, casas de ventas de repuestos, locales de Cóndor SACI, y a través de una red de distribuidores en todo el país.

Con una inversión que ronda los USD 5 millones, desde este mes estarán disponibles los lubricantes Shell Advance, para motocicletas; Shell Helix, para motores de vehículos livianos; Shell Rimula, para motores de vehículos pesados diesel; Shell Gadus, grasas para vehículos y uso industrial; Shell Tellus, aceites hidráulicos; Shell Spirax, para transmisiones y Shell Omala, para diferenciales industriales.
 
El aceite Shell Hélix volverá a ser comercializado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui