lunes, 5 de diciembre de 2011

Proyecto de lujoso condominio cerrado sorprende en el Norte, costará US$ 90 millones

MAQUETA DEL “BLUE LAGOON AMAMBAY”, ENTREGADA AL JEFE COMUNAL DE PEDRO JUAN

En marzo lanzarán “pequeña ciudad” con lago artificial y 500 lotes residenciales, en un predio de 84 Há.
 
05/12/2011
Pedro Juan Caballero.
 
EMERSON DUTRA. Corresponsal.- El proyecto fue presentado oficialmente al intendente municipal, José Carlos Acevedo, quien se mostró sorprendido por la magnitud de la obra. Se trata de un conjunto habitacional tipo condominio cerrado, con lotes de terreno que van desde los 600 hasta 2.000 metros cuadrados, avenidas asfaltadas, urbanizadas e iluminadas, capilla, centro comercial y varias otras comodidades para los futuros moradores del lugar.
La semana pasada, el propio presidente de la empresa Itasã SA, Ramón Orué, entregó al jefe comunal la maqueta de lo que será el futuro condominio residencial “Blue Lagoon Amambay”.

“El condominio tendrá un lago artificial de color turquesa y aguas cristalinas de cuatro hectáreas de extensión, rodeado de playas de 50 metros de ancho. Este lago permite la navegación a vela, el canotaje, el buceo y la práctica de otros deportes acuáticos”, sostuvo Orué.

A PASOS DEL BRASIL

De acuerdo a los datos, el condominio cerrado será edificado en una propiedad de 84 hectáreas que se encuentra a unos 5 kilómetros de la ciudad, y a metros de la línea internacional fronteriza con el Brasil.

Este nuevo concepto inmobiliario contará con 500 lotes residenciales totalmente protegidos con un perímetro ecológico, previendo mantener todos los árboles, a fin de que los propietarios puedan vivir en medio de la naturaleza, según  informaron los encargados del proyecto.

MILLONARIA INVERSIÓN

Datos revelan que, para la edificación del condominio cerrado, se invertirán 90 millones de dólares americanos, incluidas las construcciones que serán abonadas por cada propietario que le dará su estilo particular, respetando ciertos parámetros de altura.

La capacidad estará dada para 270 departamentos con un máximo de cuatro pisos y sitios compartidos como un snack bar y 450 sitios de entretenimiento.

La nueva propuesta inmobiliaria arrancó interés en la comunidad fronteriza. Varias personas, principalmente profesionales, afirmaron estar interesadas en adquirir lotes en lo que será el futuro condominio “Blue Lagoon Amambay”.

“Este es un lugar privilegiado por la naturaleza, habitado por gente emprendedora que merece vivir en un lugar como el que estamos construyendo”, acotó Ramón Orué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui