http://www.youtube.com/watch?v=B0Ksm9zU6mE&feature=player_embedded
Paraguay turístico despliega su encanto en la tevé internacional
Paraguay, un tesoro por descubrir en el corazón de América del Sur. La Senatur invita a vivirlo y sentirlo con sus encantadores paisajes naturales.
Por Zunny Echague
zechague@5dias.com.py
"Hasta dan ganas de ir a Paraguay", valga la frase aunque parezca una paradoja. Paraguay despliega toda su belleza en cuatro spots promocionales que ya se emiten en la cadena internacional CNN en Español, a la caza de turistas que se animen a descubrir este "tesoro escondido" en el corazón de América del Sur.
La Secretaría Nacional de Turismo destinó alrededor de 500 mil dólares para la creación de estos videos innovadores que muestran la marca país, con el sello de su tradición, de su cultura, de su vida ecuestre, los paisajes, el agua, la selva, la hidroeléctrica, los bares más folclóricos, la comida típica, el encanto de su gente y el olor envolvente de la chipa.
Esta estrategia busca dar a conocer en 4 spots de 30 segundos cada uno, lo que hay por explorar en Paraguay. Los mismos fueron preparados en 5 idiomas; español, inglés, alemán, francés y japonés.
Los videos están en pantalla desde el 18 de agosto y se emitirán hasta el 25 de diciembre del 2011. Las imágenes también están recorriendo You Tube y hasta ayer ya registraba más de 20.300 visitas con muy buenas críticas y también curiosidad del mismo público local hacia algunos paisajes.
"Esto es un logro muy grande para nosotros, se trata de un material genérico, no tiene que ver con una temporada, sino de mostrar la naturaleza, el turismo cultural y la infraestructura disponible.
Como CNN tiene un público muy expansivo, abarca todos los segmentos a, b y c y también a gente de 18 a 65 años. Fueron cinco meses de trabajo, negociamos directamente con el canal y aceptaron enseguida", comentó la Ministra de Turismo Liz Crámer. Añadió que ya tuvo retornos de agentes turísticos de Ecuador y Colombia interesados en el mercado.
La producción requirió una inversión de 98 mil dólares y está realizada con talentos nacionales nucleados en la Cámara Paraguaya de Empresas Productoras de Cine y Televisión (CAMPRO).
"La producción de este material audiovisual responde a criterios innovadores asumidos para superar los moldes tradicionales y a través de la innovación darle competitividad y despertar la curiosidad", destacó la secretaria de turismo.
Liz Crámer, Ministra de Turismo: Es necesario y se hizo con toda solvencia técnica y lo mejor del talento local
98 mil Dólares se destinaron para todo el trabajo de producción en distintos paisajes turísticos del Paraguay.
401 mil Dólares invirtió la Senatur en lo que respecta a la difusión de los promocionales hasta diciembre del 2011.
Fuente: 5días
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui